Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 4:55 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:49 pm
Mensajes: 3537
fish escribió:
Supongo que me toca Eddie, que es quien ha hablado de su vecina de arriba....


Hay que hablar del usuario anterior. te tocaba m6.....

fish escribió:
Que lo paseis genial...... se te echará de menos 25beber.gif 25beber.gif


No vais a dejar de verme, yo sigo aqui 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 7:03 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Sara no creo que pueda, este puente me piro fuera de Madrizzz pero gracias por invitarme :wink:
Gracias de todos modos :oops:

Yo no toco de comentar, de acuerdo que es el usuario de arriba, pero no es el último que escriba cualquier cosa, es el último que de su opinión sobre otro ¿ok?

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 8:42 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
Bueno, bueno, bueno... pero mira a quien tenemos aquí...

Sabeis cuando se ven esas típicas láminas de la evolución homínida, desde que fuimos monos hasta que llegamos a hombre... eddie es el segundo por la izquierda, si lo miramos de frente y no sería recomendable mirarlo de espaldas porque este enchufa a todo lo que respire o incluso sin respirar, con que tenga actividad cerebral, le vale. De hecho, le hecharon de varias hospitales por los expolios que hizo en la unidad de comatosos.

Este madrileño de pro, pesado como pocos y plasta como el que más, es el posteador más activo a todos los nivles. Dueño y señor del emoticono gestual, abigarra con emoticonos todos los post habidos y por haber.

Su excelsa lírica, cargada de sentimiento, ya es mítica por estos lares, sorprendiendo con joyas del siguiente calado:

Citar:
en su ciudad se impuso el toque de queda cuando empezaron a entrarle los picores genitales de la pubertad y lo mismo se encontraban a un gato que a un cerdo que a cualquier bicho reventao por el bull y tuvo que moderarse en su salidismo a base de una dieta estricta de pajas a dos manos y ejercicios de yoga para la automamada


La gente habla de Rosalía de Castro o de Espronceda. Alaban a Ruben Darío o a Federico García Lorca, elogian a Antonimo Machado o Azorín, pero nuestro Eddie, se corre en la puta cara de toda es pandilla de marikonas caraescombros y se queda más ancho que largo.

De virilidad más que cuestionable, gustos femeninos más que demostrables y un pésimo y dudoso gusto musical, este zigoto mononuclear hace gala de ingenio, chispa y mucho humor. Tengo que confesar que en ocasiones me saca de quicio y es incapaz de distinguir a una tía buena de un camionero de la N-530, de hecho, recoge autoestopistas para violarlos, matarlos y volver a abusar de ellos, mientras los descuartiza y hecha sus cuerpos al río, bueno, al río no. Alguien tendría que decirle a este cabeza de aldaba que la fuente de la Cibeles tampoco tiene tanto fondo y los municipales se están empezando a mosquear.

En líneas generales, tuve sus más y sus menos con él, pero recapacité, pensé en todo lo bueno suyo y como el asesinato es delito, opté por enterrar el hacha de guerra (el que nunca tuve que haber empuñado) y aceptarlo como es. Él tambien me acepta como soy -claro que eso para él es un honor, aunque no lo quiera reconocer- y lo cierto es que es la persona con menos prejuicios y menos mal rollo que conozco. Inspira buen rollo, pesado como para abrirle la cabeza a pedradas. Lo que tiene de insoportable y plasta, lo tiene de buen corazón, de buena gente y sobre todo, de buen compañero.

Puto zigoto monocelular, te quiero un "puñao"!!!! Y cuando tú naciste, rompieron el molde y tu padre la cara al ginecólogo que te ayudó a salir, pero aún así, con todos tus defectos, desperfectos, pestilencia y repugnante persona, vales tu peso en oro. Todo me recuerda a tí, un alcornoquero viejo, una manzana podrida, un "zurullo" de perro. Todo se parece a tí, un accidente masivo, una tsunami, un tornado.

Eddie, huevazos, para lo macho que te crees, lo mariconazo que eres. De verdad, desde el corazón, te aprecio compañero y Only Heavy Metal tiene la suerte de poder contar contigo de aquí a la eternidad (la jodienda es que esto empieza a ser eterno).

Con todo cariño, "pa" mi Eddie.

Quien le va a dar morcillita a "mi niño"...... :mrgreen:

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Última edición por DREaMER el Mar Jul 22, 2008 10:19 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 8:59 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
bravo.gif ::risa:: ::risa:: INSUPERABLE AL MÁXIMO ::risa:: ::risa:: bravo.gif

................................. 22adorar 1lengua.gif 1lengua.gif 1lengua.gif 1lengua.gif 1lengua.gif 22adorar

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 10:15 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 3:21 pm
Mensajes: 859
eddie escribió:
Yo no toco de comentar, de acuerdo que es el usuario de arriba, pero no es el último que escriba cualquier cosa, es el último que de su opinión sobre otro ¿ok?


Karaescombro... tu fuiste el ultimo que comento sobre otro, concretamente sobre Sara y tocaba comentar sobre ti. Aclaraos con las normas 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 11:34 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Si no lo decía por tí, a mi me encantó tu comentario bs2.gif bs4.gif

Lo decía para que se tiraran a por DREaMER después de su superdescripción sobre mí y no me comentaran a mi otra vez solo por poner unos emotes después 2enfadados.gif

Lo suyo es que si alguien se descojona o pone emotes después de un comentario de alguien eso no cuente y se siga con el último que dió su opinión, y dicho esto... te toca pescaito 5burla-provocación.gif

Este tío y su manguera aparecieron hace unos meses por el foro cuando los demás ya estábamos artos de darlos por tó los laos en las duchas y vestirnos de lola flores cada vez que podíamos, y el caso es que de repente y sin casi darnos cuenta le teníamos todos los días frotándonos la espalda y haciendonos un bartolo en las duchas, se integró a toda leche, yo creo que venía buscando el hueco gay del que rápido se ha hecho acreedor y con mérito, me cae muuuuuuuy bien, tiene un trabajo digno todo mi respeto y admiración y solo por eso ya le doy prioridad siempre que me pide caña, el tío está siempre dispuesto a calmar mi fuego y sabe trabajar con mi manguera, la verdad es que es un fichaje de los buenos en un foro lleno de perversiones ya que a degenerado también es dificil ganarle, musicalmente es un tío selecto y con buen criterio, no siempre coincidimos pero sus comentarios sobre música antigua siempre son buenos, en resumen un andalú zalao zalao que me llena de buen rollo cada vez que me suelta un piropo ;-)
Ma' legro de conocerte mini madelman bombero toma33.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 11:46 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
No se si opinar sobre este casposo...

Va, si. Total, perdidos al rio. Lo digo por él.

Cuando conoci a este tio era nuevo en esta historia de foros. Fue bastante bueno ayudando. Luego, muy a mi pesar, descubri sus verdaderas intenciones. El tio es majo y todo eso, pero raya más que un una llave en la carroceria de un deportivo. Ahora en serio, un tio tan amigable, chistoso y buen colega se encuentra pocas veces en la vida. Eso si, todavia no ha demostrado ese nivel que dice tener sobre informática.


Eddie te quiero (buf... lo que he dicho, suena bien y mal)

Eso si, como sigas así, tendre que ponerte un limitador de respuestas al día.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 1:15 am 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 28, 2008 12:50 am
Mensajes: 1116
Que voy a decir de M6R66Z666....es un tio con unas fuertes convicciones interiores, lo que piensa ... lo dice, y por eso no deja de ser un buen amigo, con un corazon enorme y a las pruebas me remito.......
m6 escribió:
Eddie te quiero (buf... lo que he dicho, suena bien y mal)


Me parece extraordinario que un dia se interesara por los maiden y que a partir de ese momento viera la luz, musicalmente hablando, y escojiera el buen camino toma33.gif si eso no es saber exactamente lo que uno quiere, que me expliquen a mi.

Alguna que otra vez nos hemos aliado en contra de Eddie, con lo cual denota el buen rollo que lleva y el juego que le da a los colegas del foro, pero siempre sabe hasta donde puede llegar.

Pienso que se coje unas cogorzas que no son normales 1_beber.gif que le gusta mucho su tierra ( como a todos ) y que tiene esa vitalidad que algunos hemos perdido con los años.

M6 me quito el sombreo ante ti

EDITO:
Sara se ha vuelto a equivocar conmigo 1lorrando.gif os dais cuenta que me quiere solo para ella.........

_________________
Imagen

Aaaaah la de un pirata es la vida mejor,se vive sin trabajar
cuando uno se muere,con una sirena se queda en el fondo del mar, siiiiii


Última edición por metalmania70 el Mié Jul 23, 2008 10:46 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 8:13 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:49 pm
Mensajes: 3537
Yyo ante ti que haces unos montajes con las fotos que te puedes cagar 22adorar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 8:15 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:49 pm
Mensajes: 3537
sara escribió:
Yyo ante ti que haces unos montajes con las fotos que te puedes cagar 22adorar


Creo que he vuelto a equivocarme... 2vergonzoso.gif

Bueno la primera vez te llamé maricón y ahora te llamo genio dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif
Es para compensar ::risa:: ::risa::


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad