NOTICIAS FRESCAAAAAAAAAAAASEsto me llegó via myspace hace unos dias y confirmado en su pagina web de hoy mismo...
Una nueva banda está a punto de entrar en el mundo del rock: UNISONIC marca la fusión del excepcional vocalista Michael Kiske (ex-Helloween) con Dennis Ward (bajo)y Kosta Zafiriou (batería) de los alemanes Pink Cream 69. El guitarrista suizo Mandy Meyer que es conocido por su trabajo en Asia, Gotthard y Krokus completa la lista de miembros.

Unisonic significa la entrada de Michael Kiske en una banda real por primera vez en 16 years: Desde su salida de Helloween a finales del año 1993, participó en varios proyectos y editó varios discos en solitario. Durante el proyecto Place Vendome hace cuatro años, no sólo grabó con Ward y Zafiriou, también encontró dos almas gemelas. Después del siguiente disco de Place Vendome, el trio decidió unirse para formar una banda. Dennis Ward, que ya había trabajado previamente en un disco con Krokus, sugirió a Mandy Meyer como el perfecto compañero para el puesto vacante en la guitarra.
Compartiendo la visión de una banda de rock libre de cualquier corsé musical, los cuatro ya empezaron a escribir canciones para su disco debut, el cual está planeado de editarse a finales de primavera del 2010.
Michael Kiske, uno de los mejores y una voz única en la música rock contemporánea, explica su motivación de ser parte de una nueva banda otra vez:
Desde las producciones con Place Vendome, me impresionaron las habilidades de Dennis Ward como compositor y productor. Ya estabamos bromeando de vez en cuando a través de email sobre lo que deberíamos hacer juntos en el futuro, así que la idea surgió para formar una nueva banda. Últimamente estaba cansándome de hacer todo yo solo en los últimos años, así que sentí que era lo más correcto que podía hacer ahora. Podemos todos beneficiarnos de trabajar juntos. No importa lo bueno que puedes ser solo, cuatro personas son siempre mejor que una sola si podemos funcionar todos juntos. Y una banda real es una muy buena razón para finalmente salir de gira otra vez - después de 17 años ¡no puedo esperar a volver a los escenarios y divertirme con la banda y los fans!
En el verano de 2010, UNISONIC entrará en los escenarios de los festivales de toda Europa, acompañados de otros sitios que seguirán el resto del año, ¡así que busca fechas cerca de tu área!
Con lo que me gusta a mi gotthard y meten al guitarrista, casi na! Poco a poco los sueños se van cumpliendo