Es que me hace gracia,comenzando una banda de rock libre de cualquier cliche o corse musical.... vamos a ver,si es una banda de rock,ya estas dentro del rock,sub sub sub sub generos aparte......que si,que ya sabemos que este hombre se aleja del heavy metal,eso ya lo sabemos todos.... pero solo falta anunciar el proyecto con algo como:"lejos del heavy metal,este disco no es lo que buscais los fans de los keeper......",o por ejemplo para ponerlo en la pegatina del cd. da igual lo que haga,como si se va a las malvinas,ha sido,es y sera siempre el ex-vocalista de helloween para todos los medios,prensa,tv...etc.....o sea haga lo que haga,diga lo que diga,todo el mundo sabe quein es,y los medios no tardaran en encasillar su nuevo trabajo en algun sitio,quiera el o no quiera. total,para leer en el 2010 o 2011 algo muy parecido a esto...."si,no se....estoy un poco desanimado,place vendome quedo atras....y sigo sin quitarme el cartel de la espalda de lo que hice de joven con helloween,bueno,tengo un buen recuerdo,eran canciones comicas,como por ejemplo dr stein...y bueno como te decia....no se que hacer ahora...quizas llame a sharon para hacer un album con canciones de amor y esas cosas.....ah,lo que si te puedo asegurar es que grabare unas cuantas partes vocales en el "avantasia capitulo 14" en el cual meto la voz al brujo gandalf,cuando lanza el hechizo a la princesa aurora para realizar el amarre de amor con su prometido galileo.....y bueno,en realidad lo hare porque me lo ha suplicado tobias,es mas que nada unn favor que le hago,ya que tengo tiempo libre....lo que si le dije a cambio era que no iba a hacer conciertos con el ni con ellos,mas que nada porque juntarme con henjo roycher de gamma ray,markus de helloween.....etc...pues como que no me hago a la idea de volver a estar en un autobus con melenudos o de nuevo ir destrozando hoteles al mas puro estilo sex,drugs anr rock and roll....que va,esa gente sigue con la mente enfrascada en el heavy metal,y yo ya no soy asi,yo ya he cambiado,ahora soy libre,si,libre,rompi las cadenas que me tenian sujeto por esos chirridos distorsionantes de guitarra y esas baterias atodo trapo...ahora estoy limpio,aquello se acabo,por fin sali del demonio del heavy....mas que nada,ahora mismo,necesito unas vacaciones....quizas vuelva en el 2013,o 2014,cuando tenga las ideas mas claras". ok michael,las tias que deciamos en los 80 "esta super bueno",te esperaremos igual. los amantes de la musica en general(es decir,en el coche:un cd de u2,otro de metallica,otro de luz casal,y uno de chayanne)te esperaremos,ya que nos gusta tener "musica rara" en el coche. y los heavies de la calle,si,esos heavies que no se dejan engañar,y que despues de tantos años siguen con la cabeza bien alta de ser lo que son,con orgullo,y con dos cojones bien puestos,en realidad esperar lo que se dice esperar,no esperaremos,ya que preferimos deleitar nuestros oidos con vocalistas que se dejan de andar por las ramas y van mas directos al grano. lo siento si caigo mal a alguien,el que verdaderamente me cae peor que mal es michael kiske,bueno,en realidad el no,sino los que funcionan con ese "modus operandi" que es algo queno entiendo. si reniegas del heavy metal,pues vete de una puta vez y no vuelvas,pero por lo visto hay tontolabas como tobias que piensan que por meterlo de colaborador en un ametal opera,quyizas se venda mas o tenga mas repercusion,lo mismo podria decir de los thalion....y mas d eun aprovechao,que lo unico que buscan es que en la pegatina del cd aparezca (featuring michael kiske ex-helloween). Ronnie James Dio,desde aqui esperamos ansiosos la segunda parte de tu trabajo "Magica",gracias por seguir siendo autentico,no venderte,no engañar a nadie y por ultimo,no bajarte los pantalones .
|