TXUNAI 666 escribió:
cosas como mayhem,emperor etc,eso no es mas que aporreo padre,y preguntaselo a cualqueira a ver que te dice......
No creo que sea así.
TXUNAI 666 escribió:
nicko mc brian de iron maiden....bateria de la ostia,lo mejor bla bla bla.....lleva toda su vida con un bombo,tiene una "tecnica" de la ostia...no se que.....pues yo pienso que por muchos artilugios que tenga,y por mucho que le rodee el kit que tiene,(la mitad de cosas ni las utiliza).....toca una mierda.....prefiero mil veces a clive burr.....
Vale. Que prefieras a Clive que a Nicko son cosas tuyas. Pero decir que Nicko toque una mierda es decir tonterias. Y si no, mira este video:
TXUNAI 666 escribió:
y uno de los mas odiados,osease lars ulrich,pienso que en los 80 era de los mejores con su instrumento.....
Sí, yo también lo creo. Pero en los 80. Ahora da pena.
TXUNAI 666 escribió:
eso de la tecnica.........ejem ejem.......es muy relativo.....ahi anda la "tecnica" de ac dc que la puede tocar un chaval de 12 años,y resulta que es bombo,caja,plato y algun chaston que otro,y ha dado la vuelta al mundo......
Y ahora me diras que AC/DC es famoso por su bateria. Venga hombre.
TXUNAI 666 escribió:
añadir que la "rapidez" a la hora de baquetear en la caja,se peude hacer sin sudar ni una gora,solo tienes que cogerle la mano y llevar el ritmo que pide el tema,ni hace falta aporrear fuerte ni levantar mucho la bauqeta
Tranquilo, ya lo tengo probado. Desde que toco la bateria. Pero hace falta técnica. Como si fuese facil tocar como el bateria de Kataklysm y todos esos, que tocan a todo trapo.
TXUNAI 666 escribió:
prueba tu mismo con los nudillos de tu mano en la mesa del ordenador..........
No tiene nada que ver. Pero nada.
TXUNAI 666 escribió:
scott travis de judas priest es tan buen bateria que a ojos d elos demas parece que no hace ni esfuerzo,es mas,les da un toque mucho mas sencillo si cabe a electric eye y a otros 40 temas mas.
Lo que te he dicho antes. Para tocar bien la bateria no hay que aporrear fuerte ni tocar rapido. Hay que saber tocar.
Pero según que tipo de música toques tú modo de tocar es diferente. Además, tocar la bateria en un grupo no significa que seas bueno. Si solo te limitas a hacer un estilo te basta con tocar como se hace en ese estilo y yasta. Pero luego saber tocar bien es otra cosa.