Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Despues de 16 años..... kiske de gira!!!!!!!!
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 4:55 pm 
Metal Heart
Metal Heart

TXUNAI 666 escribió:
Pues en el sweden rock seria lo ideal....que ocurriese eso.........

De verdad creeis que Kiske va a cantar los clasicos de Helloween? Seria lo ideal si, pero yo lo dudo mucho tanto que cante los clasicos como que haya una reunion, es mas si tuviera que pasar por fuerza una de las dos cosas seguro que seria mas factible lo de la reunion. Digo que no va a cantar los clasicos no por él, porque ya vemos que por pasta hace lo que le pidan, lo digo por la banda. Como al bateria y al bajista le pongan a tocar Eagle Fly Free los tienen que sacar en ambulancia de alli :mrgreen:

http://kiskemetalmad.listen2myradio.com/

NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 5:00 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

ojo...en la noticia pone eso...."asi como algun tema clasico de helloween".....

NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 6:20 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Kiske escribió:
Como al bateria y al bajista le pongan a tocar Eagle Fly Free los tienen que sacar en ambulancia de alli :mrgreen:

¿Por? :o

NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 7:44 am 
Metal Heart
Metal Heart

Porque va a ser. Tu pon al bateria de Europe por decirte algo, a tocar Black metal, al minuto tres le tienes que sacar de alli porque se ha deshidratao el pobre kanuto.gif

http://kiskemetalmad.listen2myradio.com/

NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 2:51 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Pues perdona que te diga,pero no tiene por que,ya que un bateria de hard rock melodico,por ejemplo,quizas sea el mas cañero oyendo musica en el coche o en su casa,o el que parece mas mariconchi,te mete una dosis de brutal death metal que se caga la perra.....y al reves.....los que parecen mas demoniacos y durezas,luego resulta que son frikis de whitesnake y le susurrana la novia al oido te quiero mucho cari......
pues claro que pueden tocar eagle fly free o march of time,o im alive o twilight of the gods,solo hace falta proponerselño y ensayarlos bien......
ahi tienes al que ha sido bateria de stratovarius,running wild o saxon,no me acuerd el nombre...pero el tio vale para todo,es como elmike terrana,son maqueinas de hacer heavy metal,lo mismo tocan con malmsteen que con rage.....o el que te decia,lo mismo una baladita con tolki kotipelto and company,que un trallazo con saxon o running wild.
nunca te fies de las apariencias...........yo he visto tios con cara de empanaos,y resulta que son cinturon negro y tienen mas mala ostia que yo cuando madrugo........asi que........
te lo digo de evrdad,el bateria de europe,por el ejemplo que has puesto digo,puede tocar black metal y cualqueir estilo que le pidas,eso si,enseñale el tema y dejale 3 o 4 dias en el local hasta que le de forma,luego me cuentas.......otra cosa es el estilo que lleva la banda donde el toca,vale,pero un buen musico profesional abarca mas cosas de las que nos pensamos.

NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 2:55 pm 
Mascletman
Mascletman

Hombre TXUNAI, si y no... todos los estilos requieren una tecnica y unas son mas dificiles que otras.
Que sea un buen bateria no significa que lo pueda tocar todo.
Pero aun asi no veo temas tan complicados de Helloween como para que nadie acabe en el hospital. :mrgreen:

NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 3:15 pm 
Killing Machine
Killing Machine

A un bateria de hard rock le dices que te toque algo de black metal donde la bateria no para de darle al doble bombo y todo el rato dandole a la caja con una mano como un poseso, el pavo no te lo toca nunca.

NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 3:24 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

ahi tienes a yoshiki,bateria de x-japan,que en el tema art of life toca desde la la melodia mas sensual hasta el power metal mas galopante.el caso es dejarle al bateria un margen de unos dias hasta que se acomode para hacerlo,y te digo yo que lo saca.
cosas como mayhem,emperor etc,eso no es mas que aporreo padre,y preguntaselo a cualqueira a ver que te dice......
aparte yo creo que los medios lavan mucho la cabeza a la gente,por ejemplo nicko mc brian de iron maiden....bateria de la ostia,lo mejor bla bla bla.....lleva toda su vida con un bombo,tiene una "tecnica" de la ostia...no se que.....pues yo pienso que por muchos artilugios que tenga,y por mucho que le rodee el kit que tiene,(la mitad de cosas ni las utiliza).....toca una mierda.....prefiero mil veces a clive burr.....
y uno de los mas odiados,osease lars ulrich,pienso que en los 80 era de los mejores con su instrumento.....
el bateria se amolda,te lo digo yo.......que se canse por falta de costumbre?.....logico,preguntale a un tio la primera semana que curra en una obra.....y preguntale cuando ya lleva 2 años,a ver si hay diferencia.
al final te haces a todo.
eso de la tecnica.........ejem ejem.......es muy relativo.....ahi anda la "tecnica" de ac dc que la puede tocar un chaval de 12 años,y resulta que es bombo,caja,plato y algun chaston que otro,y ha dado la vuelta al mundo......
añadir que la "rapidez" a la hora de baquetear en la caja,se peude hacer sin sudar ni una gora,solo tienes que cogerle la mano y llevar el ritmo que pide el tema,ni hace falta aporrear fuerte ni levantar mucho la bauqeta,prueba tu mismo con los nudillos de tu mano en la mesa del ordenador..........
scott travis de judas priest es tan buen bateria que a ojos d elos demas parece que no hace ni esfuerzo,es mas,les da un toque mucho mas sencillo si cabe a electric eye y a otros 40 temas mas.

NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 5:53 pm 
Killing Machine
Killing Machine

TXUNAI 666 escribió:
cosas como mayhem,emperor etc,eso no es mas que aporreo padre,y preguntaselo a cualqueira a ver que te dice......

No creo que sea así.
TXUNAI 666 escribió:
nicko mc brian de iron maiden....bateria de la ostia,lo mejor bla bla bla.....lleva toda su vida con un bombo,tiene una "tecnica" de la ostia...no se que.....pues yo pienso que por muchos artilugios que tenga,y por mucho que le rodee el kit que tiene,(la mitad de cosas ni las utiliza).....toca una mierda.....prefiero mil veces a clive burr.....

Vale. Que prefieras a Clive que a Nicko son cosas tuyas. Pero decir que Nicko toque una mierda es decir tonterias. Y si no, mira este video:

TXUNAI 666 escribió:
y uno de los mas odiados,osease lars ulrich,pienso que en los 80 era de los mejores con su instrumento.....

Sí, yo también lo creo. Pero en los 80. Ahora da pena.
TXUNAI 666 escribió:
eso de la tecnica.........ejem ejem.......es muy relativo.....ahi anda la "tecnica" de ac dc que la puede tocar un chaval de 12 años,y resulta que es bombo,caja,plato y algun chaston que otro,y ha dado la vuelta al mundo......

Y ahora me diras que AC/DC es famoso por su bateria. Venga hombre.

TXUNAI 666 escribió:
añadir que la "rapidez" a la hora de baquetear en la caja,se peude hacer sin sudar ni una gora,solo tienes que cogerle la mano y llevar el ritmo que pide el tema,ni hace falta aporrear fuerte ni levantar mucho la bauqeta

Tranquilo, ya lo tengo probado. Desde que toco la bateria. Pero hace falta técnica. Como si fuese facil tocar como el bateria de Kataklysm y todos esos, que tocan a todo trapo.

TXUNAI 666 escribió:
prueba tu mismo con los nudillos de tu mano en la mesa del ordenador..........

No tiene nada que ver. Pero nada.

TXUNAI 666 escribió:
scott travis de judas priest es tan buen bateria que a ojos d elos demas parece que no hace ni esfuerzo,es mas,les da un toque mucho mas sencillo si cabe a electric eye y a otros 40 temas mas.

Lo que te he dicho antes. Para tocar bien la bateria no hay que aporrear fuerte ni tocar rapido. Hay que saber tocar.

Pero según que tipo de música toques tú modo de tocar es diferente. Además, tocar la bateria en un grupo no significa que seas bueno. Si solo te limitas a hacer un estilo te basta con tocar como se hace en ese estilo y yasta. Pero luego saber tocar bien es otra cosa.

NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 5:58 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

tengo visto el documental ryhtms of the beast 30 veces,que saco en la gira de no prayer,y hasta se le ve en la fabrica de paiste enseñando a la gente como se hacian sus platos,y la verdad me sigue pareciendo un bateria mas soso que el copon....

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente