Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1077 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 108  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IRON MAIDEN Anuncian disco y gira.
NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 9:31 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Es que las bandas de los 80 hoy por hoy no van a sacar como sacaban en los 80 eso es a si, son mayores, cuando eran jovenes si, pero mirar a Megadeth como estan, Saxon por ejemplo que discazos estan sacando.

Respondiendo a aLeX134 puede tenbner algod e poogre pero bufffffffffff no me entusiasma de verdad te digo, esta bien que evolucinen y que se arriesguen, si quieresn arriesgarse que lo hagan bien no hacer por hacer.

Dream Theater les da mil vueltas en hacer progre, como Symphony X u otras bandas similares que hacen progre.

Te los recomiendo Vanden Plas, si tienes el spotify escuchalo anda y escucha a Riverside de verdad.

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 9:33 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Bueno pues en cuanto a la portada, yo hace siglos que espero bien poco visto lo visto en los ultimos discos (creo que la ultima portada que me gusto fue Fear of the Dark)
En cuanto al single.... pues es la primera vez que no es el tipico tema corto/rapido de tres minutos (Wicker Man, Wildest Dream, Different World) A mi no me acaba de gustar mucho pero seguro que despues de oirlo 999 veces seguro que me parece la ostia!!!! dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

P.D. Me parece que "El Dorado" es mas bien un tema del disco "Tyranny Of Souls" de Dickinson que de IRON MAIDEN aun asi UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!
Spoiler:
Soy un fanatico de MAIDEN...... que esperabais???? :mrgreen:

En fin esperaremos a oir el disco entero a ver que tal y en cuanto a las comparaciones...... creo que Bolas lo a dejado mas claro que claro no? 25beber.gif

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 9:38 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Maldo escribió:
Metal_Inhar escribió:
Es que la cancion es malisima a mas ni poder y la portada sacada de algun video juego y del single de un tebeo.....

Si es que Txunai666 tenia razon, hasta la tengo yo, eso os pasa por haceros ilusiones constanmente, Accept, Manowar, Scorpions otras bandas les dan mil vueltas como musicos, Iron Maiden hacen lo que les den la gana osea al jefe de la empresa Steve harris, lo que si es que las guitarras suenan un poco duras pero no s onar esas guitarras oooo mira que guitarras tan afiladas no no, no lo tienen, menudo aburrmiento de cancion, el disco seguira en la linea pssssssssssss.................

A mi me la patina....esto es musica, los musicos la hacen y tu eres muy libre de disfrutala o no.
Pero lo que sí tengo clarísimo es que lo que no vamos a aguantar son guerrillas de patio de colegio.
Tengo los Güevos ya muy peludos como para soportar otra andanada de liga anti-Maiden, y que esto acabe como el rosario de la aurora.
Que quede muy claro cada uno tiene sus gustos musicales y punto.
Podeis debatir lo que queráis. SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE.

Aclarado este punto, yo por mi parte hace muchos años que espero poco de los Maiden....yo diria que desde.... el Powerslave

Ahora vendra algun post diciendo que yo no he faltado el respeto....etc...etc......

Ya lo sé.
Esto es un aviso a navegantes.

¿Me vas a banearme? como tu quieras yo no he faltado el respeto, simpremente opino lo que pienso de Iron maiden a dia de hoy W.A.S.P a dia de hoy estan mas frescos que Maiden al igual que Accept como se ha visto, desde luego y con perdon ante todo por lo que voy hacer pero me apetece soltar para estar a gusto sois unos defensores de maiden a si de claro, todo lo que saquen os gustan mas o menos, pero hoy en dia estan acabados, ademas empiezan la gira mañana nio si quiera el disco ha salido a la venta, sale el 16 de agosto, si yo tuviera una gran banda no haria la gira y luego sacar el disco cuando se anuncia, estos lo hacen por pasta y por que son unos ladrones a si de claro.

Hace años flipaba con los maiden, el brave new world me parece todo un discazo, el dance of death tiene temas aceptables per o a partir de ahi nada de nada, en fin............... lo que hay que leer.

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 9:44 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Metal_Inhar escribió:
Es que las bandas de los 80 hoy por hoy no van a sacar como sacaban en los 80 eso es a si, son mayores, cuando eran jovenes si, pero mirar a Megadeth como estan, Saxon por ejemplo que discazos estan sacando.

Respondiendo a aLeX134 puede tenbner algod e poogre pero bufffffffffff no me entusiasma de verdad te digo, esta bien que evolucinen y que se arriesguen, si quieresn arriesgarse que lo hagan bien no hacer por hacer.

Dream Theater les da mil vueltas en hacer progre, como Symphony X u otras bandas similares que hacen progre.

Te los recomiendo Vanden Plas, si tienes el spotify escuchalo anda y escucha a Riverside de verdad.

Ostias el spotify, se me olvida sieempre que lo tengo. Gracias por recordarmelo jajaja

PD: Riverside ya me los conozco (y mucho!! XD, que grandes son), otros... Andromeda, Redeption, To-Mera, Dominici, Dream Theater, Symophony X, Epica, Mure, Mindflowers, Rush, Karnivool, Jeremy (japonesitos XD)... y el gran Lucansen con AYREON

PD: Llevo muy poco escuchado pero esto pinta MUY bien.

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 9:50 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

aLeX134 escribió:
Metal_Inhar escribió:

Ostias el spotify, se me olvida sieempre que lo tengo. Gracias por recordarmelo jajaja

PD: Riverside ya me los conozco (y mucho!! XD, que grandes son), otros... Andromeda, Redeption, To-Mera, Dominici, Dream Theater, Symophony X, Epica, Mure, Mindflowers, Rush, Karnivool, Jeremy (japonesitos XD)... y el gran Lucansen con AYREON

Tu y yo nos llevaremos bien en este ambito pero de Maiden no jajajaja, hay tanto progre que buffff y si te digo una cosa que ante sno me llamaba el progre para nada y mira ahora jajajajajajajajaja, Epica no hacen progre lo siento mucho jejeje, Tp-mera bufff buenisimos con esos toques jazzz....

En fin, pues eso.

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 9:51 pm 
The Sentinel
The Sentinel

Metal_Inhar escribió:
¿Me vas a banearme? como tu quieras yo no he faltado el respeto, simpremente opino lo que pienso de Iron maiden a dia de hoy W.A.S.P a dia de hoy estan mas frescos que Maiden al igual que Accept como se ha visto, desde luego y con perdon ante todo por lo que voy hacer pero me apetece soltar para estar a gusto sois unos defensores de maiden a si de claro, todo lo que saquen os gustan mas o menos, pero hoy en dia estan acabados, ademas empiezan la gira mañana nio si quiera el disco ha salido a la venta, sale el 16 de agosto, si yo tuviera una gran banda no haria la gira y luego sacar el disco cuando se anuncia, estos lo hacen por pasta y por que son unos ladrones a si de claro.

Hace años flipaba con los maiden, el brave new world me parece todo un discazo, el dance of death tiene temas aceptables per o a partir de ahi nada de nada, en fin............... lo que hay que leer.

¿Banearte? ¿2 veces? Utilizas el me y el -arme.

Maldo escribió:
Podeis debatir lo que queráis. SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE.[/b]

Aclarado este punto, yo por mi parte hace muchos años que espero poco de los Maiden....yo diria que desde.... el Powerslave

Ahora vendra algun post diciendo que yo no he faltado el respeto....etc...etc......

Ya lo sé.
Esto es un aviso a navegantes
.

No te enteras, puedes criticar a Maiden tanto como gustes, y si hubiéses leído todo el hilo te darías cuenta que hay muchas mas críticas que elogios.
Lo que no quiero es volver a ver posturitas de yo soy mas Heavy que tú porque escucho a Accept o a tal otro, como si esto fuése un patio de colegio y tuviésemos todos 12 años para acabar soltando un mecagoentup.................
Que eso fué lo que pasó con tú amigo.
En esta web y en todas no están permitidas las faltas de respeto hacia el resto de usuarios.
Y te considero lo bastante inteligente como para leer entre lineas
Tienes alguna duda más?

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 9:58 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

m6 escribió:
Chupi, ¿Como que no sale eddie en está ni en AMOLAD?
En amolad eddie está de pie encima del tanque y en está el bicho grande es eddie.

No no, yo no dije eso:

Citar:
ya van cuatro portadas en la historia de Iron Maiden en las que no sale Eddie: la del saunjaus teips, la de la primera edición del directo de Donington y estas dos. Se ve que se aburrieron de él y quisieron cambiar de muñeco...

"Estos dos" son obviamente el final frontier y el single :roll:

Guitar Hero
Guitar Hero

Despues de leer este y otros foros y un monton de opiniones veo que la gente no sabe lo que quiere: si son canciones simples mal porque son muy simples, si son canciones mas elaboradas mal porque son un peñazo pues chico no se que pensar ya... despues de varias escuchas y un intento de ser objetivo la cancion me parece buena, aunque tampoco pasara a la historia como una de las grandes canciones de Maiden. De todo lo que se ha mencionado por aqui creo que el comentario del Chupi resume un poco mi opinion sobre por donde iran los tiros de este disco, seguira la linea de AMOLAD sin ser una 2ª parte.

Tambien he leido opiniones que para mi gusto son... bueno.... decir que un grupo que saca esta cancion en su primer disco no saca un 2º.... en fin... a mi me parece una cancion apropiada para un single, quizas un poco larga, pero es una cancion tirando a simplona mucho menos enrevesada de lo que podria ser cualquiera del AMOLAD....

En fin, despues de este momento de inspiracion solo he de decir que espero con ganas el disco y espero con ganas ver esta cancion en Valencia trophy.gif

PD: Ah, y que WASP esten mas frescos musicalmente hablando (o algo asi, ahora no me acuerdo exactamente) pfffff mira que a mi me gustan WASP pero... ni de coña xD y Manowar.......... a mi me parecen todas iguales pero no por ello entro a decir vaya toston de cancion en un post de Manowar -.-

Última edición por Eddiejose el Mar Jun 08, 2010 9:59 pm, editado 1 vez en total

Killing Machine
Killing Machine

Pero aunque seais muy fans del progresivo y maiden os ponga palotes hasta cuando hablamos mal de ellos, no os resulta cansino tanto tiempo sonando LO MISMO en el single??? si esque solo cambia en el estribillo o en el solo (que tampoco es que sea la ostia)

Maldo escribió:
¿Banearte? ¿2 veces?

Ya decia yo dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Última edición por Matraco el Mar Jun 08, 2010 10:01 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 10:00 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Matraco escribió:
Pero aunque seais muy fans del progresivo y maiden os ponga palotes hasta cuando hablamos mal de ellos, no os resulta cansino tanto tiempo sonando LO MISMO en el single??? si esque solo cambia en el estribillo o en el solo (que tampoco es que sea la ostia)

Joe AC/DC llevan sacando el mismo disco ni se de años y a mi me siguen poniendo palote xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 1077 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 108  Siguiente