Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1077 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 108  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IRON MAIDEN Anuncian disco y gira.
NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 12:55 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Metal_Inhar escribió:
al igual que muchas bandas como Hammerfall los dos primeros muy grandes

Ya solo con esa afirmación sé que jamás nos pondríamos de acuerdo en lo que a gustos musicales se refiere :mrgreen: Pa mi, Hammerfall, nunca ha tenido nada grande...

Y cito solo ese fragmento, porque citaría un montón solo pa decir que no estoy de acuerdo. Pero pa gustos, colores.

Bueno, reescuchando el tema de Maiden, juer, no soy una super-fan, pero no me desagrada. Sabeis que a mi me tira el Thrash y el Death, pero que escucho prácticamente de todo. Y aún sin ser un tema cañero, me gusta. Paso de palabros y analísis técnicos, si me entra me entra, y si no, pués nada. Pa mi no es un truño como han dicho algunos más arriba... Que Maiden tiene canciones que me gustan más que esta, sí. Que esas otras canciones las he escuchado millones de veces, también. Y esta y otras seguramnete acabaran sonando en mi habitación miles de veces más. No sé, no hace falta comparar ni con Maiden mismo ni con otros grupos. Algo parecido me pasó con Judas y su Nostradammus. Judas me encanta, Nostradammus rompe bastante con lo que venía siendo Judas, ¿Y? Me parece un disco genial igualmente...

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 2:29 pm 
Mascletman
Mascletman

DUPIN escribió:
IRON MAIDEN El Dorado

Me recuerda a la cancion de Baron Rojo "ataco el hombre blanco"

"Hubo en la historia una raza
famosa en la humanidad
por su ambición desmedida
y su ansia de dominar
ella fue cruel, venció y esclavizó
Logró ser dueña del mundo
con fuego sangre y traición
creó fronteras sin leyes
lo hizo en nombre de Dios..."

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 2:33 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Parece ser que la portada del single de Maiden iba a ser otra pero decidieron cambiarla en el ultimo momento por la que todos hemos visto. Yo creo que os gustara mas la que no salio (la pongo en spoiler que descuadra)

EL DORADO
Spoiler:
Imagen

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 2:49 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

laari escribió:
Metal_Inhar escribió:
al igual que muchas bandas como Hammerfall los dos primeros muy grandes

Ya solo con esa afirmación sé que jamás nos pondríamos de acuerdo en lo que a gustos musicales se refiere :mrgreen: Pa mi, Hammerfall, nunca ha tenido nada grande...

Y cito solo ese fragmento, porque citaría un montón solo pa decir que no estoy de acuerdo. Pero pa gustos, colores.

Bueno, reescuchando el tema de Maiden, juer, no soy una super-fan, pero no me desagrada. Sabeis que a mi me tira el Thrash y el Death, pero que escucho prácticamente de todo. Y aún sin ser un tema cañero, me gusta. Paso de palabros y analísis técnicos, si me entra me entra, y si no, pués nada. Pa mi no es un truño como han dicho algunos más arriba... Que Maiden tiene canciones que me gustan más que esta, sí. Que esas otras canciones las he escuchado millones de veces, también. Y esta y otras seguramnete acabaran sonando en mi habitación miles de veces más. No sé, no hace falta comparar ni con Maiden mismo ni con otros grupos. Algo parecido me pasó con Judas y su Nostradammus. Judas me encanta, Nostradammus rompe bastante con lo que venía siendo Judas, ¿Y? Me parece un disco genial igualmente...

Ahi esta El nostradamus de Judas Priest me encanta, arriesgado y diferente a lo que venian haciendo pero haciendo muy bien, no como otros lo hacen por hacer como Metallica con St Anger a muchos le sparece un discazo pero es que la mayoria es una mierda de disco, el ultimo tiene un pase y tiene algunas canciones buenas, pero el de Megadeth le da mil vueltas en las composiciones a si de claro.

Cada banda es diferente en su medida de hacer las cosas, pero cuando vas hacer una cosa hazla como deve de ser y muy bien si se hace mal pues a le, muchos conciertos y a la vez grabando el disco o tal y no queda bien, cuandos e graba que se centren en el disco y cuando salga el disco la gira no empezar hacer la gira y luego sale el disco y a seguir con la gira, vand e ladrones los maiden a si no se hacen las cosas.... mi opinion vamos, el tema lo escuchado otra y otra vez y no me dice nada, casi 7 minutos y lo que veo e svuelta a empezar al principio que no que no, cuando empieza parece que termina luego empieza como deve de ser a si tendria que ser y no, han hecho lo que han querido a si de claro, son libres de hacer lo que quieran, pero haz mas caso a los fans que es lo que quieres y ya esta.

ya ya pas de hablar mas del tema maiden que me hinchan las venas, uo quiero heavy metal y maiden no me ofrecen a dia de hoy, con dos temas de Accept del nuevo disco ahi si me ofrecen heavy metal, guirarras afiladas, todo muy bien hecho.

A le a cascarla y a escuchar buen heavy metal y no bandas que se disfrazan de heavy metal que luego ni lo hacen.

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 2:51 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Que opiniones más coherentes (a mi entender) he leido en esta última página, bueno y en otras páginas más atrás también claro, e incoherentes también he leido unas cuantas (a mi entender también), el caso es que Maiden están más arriba que nadie en esto del Rock Duro (sin más etiquetas) y ya van muuuuchos años en este escalafón, esto es equiparable a cualquier otra cosa de esta vida que esté en lo más alto y se os ocurra para comparar, en el ambito que queráis, habrá opiniones de todo tipo, buenas y malas, inteligentes y patéticas, ¿y?....
Y lo importante es que sigan ahí para el que quiera disfrutar de ellos, y para el que no los aguante.... pués quedan los demás :mrgreen:

UP THE IRONS!!!

Pd: Ayer record absoluto de visitas al foro en un solo día trophy.gif
Y solo con una canción, vereis cuando salga el disco
dedorisa.gif

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 2:57 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

eddie escribió:
Pd: Ayer record absoluto de visitas al foro en un solo día trophy.gif
Y solo con una canción, vereis cuando salga el disco
dedorisa.gif

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif ohmxu7

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 3:30 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Metal_Inhar escribió:
Ahi esta El nostradamus de Judas Priest me encanta, arriesgado y diferente a lo que venian haciendo pero haciendo muy bien, no como otros lo hacen por hacer como Metallica con St Anger a muchos le sparece un discazo pero es que la mayoria es una mierda de disco, el ultimo tiene un pase y tiene algunas canciones buenas, pero el de Megadeth le da mil vueltas en las composiciones a si de claro.

Cada banda es diferente en su medida de hacer las cosas, pero cuando vas hacer una cosa hazla como deve de ser y muy bien si se hace mal pues a le, muchos conciertos y a la vez grabando el disco o tal y no queda bien, cuandos e graba que se centren en el disco y cuando salga el disco la gira no empezar hacer la gira y luego sale el disco y a seguir con la gira, vand e ladrones los maiden a si no se hacen las cosas.... mi opinion vamos, el tema lo escuchado otra y otra vez y no me dice nada, casi 7 minutos y lo que veo e svuelta a empezar al principio que no que no, cuando empieza parece que termina luego empieza como deve de ser a si tendria que ser y no, han hecho lo que han querido a si de claro, son libres de hacer lo que quieran, pero haz mas caso a los fans que es lo que quieres y ya esta.

ya ya pas de hablar mas del tema maiden que me hinchan las venas, uo quiero heavy metal y maiden no me ofrecen a dia de hoy, con dos temas de Accept del nuevo disco ahi si me ofrecen heavy metal, guirarras afiladas, todo muy bien hecho.

A le a cascarla y a escuchar buen heavy metal y no bandas que se disfrazan de heavy metal que luego ni lo hacen.

Mira Metal_Inhar, si lees este hilo veras que 5 de los 11 administradores que tiene el foro dicen que el tema en cuestión es malo con ganas, y dos lo defienden.

¿Cuando te vas a dar cuenta de que no los harás cambiar de opinión?

Lo de "a cascarla" te lo ahorras, cada uno es libre de escuchar lo que quiera, ¿quedo claro el tema?

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 3:35 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Acabo de sumar las visitas de los distintos clips de "El dorado" en Youtube y entre todos en un día suman más de 150.000 visitas ::risa::
Y si en la web algún día publican las dercargas del mp3 vereis que risa trophy.gif

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 3:40 pm 
Killing Machine
Killing Machine

En la web de la revista Metal Hammer han publicado unas fotos de la promo de "El Dorado"

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 3:43 pm 
Killing Machine
Killing Machine

¿Va a ser vinilo o también lo sacarán en CD?

Nuevo tema Responder al tema  [ 1077 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 108  Siguiente