FLOOR JANSEN: carta abierta a los fansParece que FLOOR JANSEN ya empieza a sentir la presión y se vuelve a repetir la situación de Anette y eso que la gira es de REVAMP... Ni me pareció bien el acoso anterior ni me parece bien este... supongo que se la habrá pasado la mano a la discográfica creando expectativas con la ayuda de los palmeros habituales.
Carta abierta de a los fans en su facebook oficial:
Hereby my letter in Spanish thanks to Laura Gisela Amaya!Queridos fans,
Después de pesadillas y muchos pensamientos preocupados me decidí a escribir esta carta en respuesta a los mensajes negativos que van alrededor de mí en el Internet.
Los mensajes que me duelen mucho porque son o no ciertas o que se basan en la interpretación de una persona con diferentes expectativas. Siento la necesidad de explicarme que parar de esperar las reacciones negativas.
Soy una persona humilde . Feliz con lo que estoy haciendo y agradecidos por todo el apoyo . Cuando tengo la oportunidad de conocer a los fans que me apoyan , siempre trato de hacerlo. Sin embargo a veces no es posible cumplir , esto no es porque no quiera, sino más porque el tiempo o la energía no lo permite . No es nada personal . Junto a esto, debo subrayar que mi razón de estar de gira es jugar buenos espectáculos ! Ventiladores de reuniones y la toma de fotografías es un extra me gustaría ofrecer cuando el tiempo y la energía lo permiten. No es algo que un ventilador puede presumir de tener ...
Si me encuentro con la gente y yo no pido que me toque , esta vez no es nada personal. No me gusta eso. Algunas personas ( en general) son más físico que otros y no estoy a gusto con tocar extraños o ser agarrado . Hay docenas de personas cada día que quieren esto y tratan de decir cortésmente la gente no tocar . Es un límite personal le pido a la gente a respetar. Si eres un fan de usted debería ser capaz de respetar esto.
Durante el primer show en Brasil casi me caí sobre el escenario porque me perdí el equilibrio en el momento más de 100 personas al mismo tiempo utilizaron su flash en su cámara de fotos de . Le pregunté a la gente a dejar de usar el flash debido a que , de una manera agradable ... tuve que repetir este pedido un par de veces . No estoy pidiendo que darle la lata de algo .... sólo porque nosotros como una banda no podemos hacer el show bien con él. Pido comprensión y respeto. Me entristece que algunas personas se enojaron y me llamaron una diva para ello.
Rodar durante los espectáculos no está permitido. Pero todos lo hacen por lo que casi se convirtió en normal. Si usted, como fan de nosotros, desea filmar algo de la serie creo que deberías hacer eso. Pero si usted quiere filmar todo el show , debo decir que no. También digo que no a las personas que filman en el escenario, con la cámara demasiado cerca. Es intimidante y de distracción y la persona que no está meciéndose junto con nosotros , él o ella está allí de pie , centrarse en hacer un bootleg . ¿Es que el apoyo a una banda? ¿Eso es tener un gran momento ? Sería complacer a todos nosotros en el escenario , si la atención se centra más en el momento y no en hacer fotos y películas para más tarde o internet.
Ahora, espero haber sido capaz de explicar por qué algunas cosas son como son. Y eso me encanta viajar, hacer música , haciendo shows y los aficionados de reuniones. Yo no soy una puta arrogante Pero si piensas que soy, basada en un breve momento, porque te decepcionará y no fue capaz de cumplir con sus expectativas le pido que reconsidere estas expectativas y mirar a la misma situación de nuevo, también un poco a través de mis ojos. Trato de entender que usted también. Entiendo que esperó y quiero un momento conmigo . Es por eso que hago todo lo posible para satisfacer a la gente tanto como sea posible ( por ejemplo : conocer y saluda cada día y de la foto de y autógrafos con todos los que vienen a los hoteles y aeropuerto ), también trato de incluir a nuestros fans en nuestro mundo , haciendo gira informes. Me paso horas en hacer ellos. Para usted!
Así que , espero que esta noche pueda dormir mejor sabiendo que yo te dije esto . Pidiendo la comprensión mutua y el respeto.
También me gustaría preguntar a cualquier persona con suficiente tiempo para traducir esto en portugués y español .
con amor y respeto ,
Floor
https://www.facebook.com/permalink.php? ... 4060928796