Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 49  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Mar Dic 17, 2013 10:35 am 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 29, 2008 10:25 am
Mensajes: 521
Coincido contigo en todo.
Y Up the Irons! xD
Ya estan tardando mis Maiden en sacar un disco... "xè!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Mar Dic 17, 2013 4:28 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63848
Kermito escribió:
Consideraciones varias: * El dvd es espléndido (aunque algo corto,el concierto es espectacular)
* Tarja es única e insustituible,yo mismo siendo un gran fan del grupo que tiene TODOS los CDs/DVDs originales de la era Tarja,mientras que los dos últimos discos con la sosa y popera Anette (que no por ello mala cantante),nunca me gustaron,salvo canciones puntuales (amaranth o storytime) y me bastó con descargarlos de internet para alguna escucha puntual.
* El cambio de Anette a Floor me parece un extraordinario acierto,es mil veces mejor cantante y tiene un estilo-actitud-imagen mucho más adecuado para una banda de auténtico Heavy Metal (con sus matices góticos-sinfónicos-operísticos) como es Nightwish,que además está entre las más exitosas de nuestra música (superclásicos aparte).
* Por todo ello,me permito tener esperanzas de que con una vocalista como Floor,que sin ser Tarja,digamos que es la mejor sustituta posible,la que más se le acerca en talento-voz-belleza-carisma,posiblemente Nightwish pueda volver a regalarnos discos extraordinarios en el futuro (cosa que casi había descartado)
* Perdón si me pasado con tantas reflexiones,pero realmente,tras ver el DVD,tengo auténticas esperanzas de que el grupo siga el camino que les estaba llevando hace unos años a ser las próximas grandes estrellas del metal mundial (ver por ejemplo las superventas de Once (2004)......ya que dentro de unos años Maiden,Priest,Metallica,Scorpions,
Ozzy/Sabbath o Kiss ya no estarán y Nightwish lo tenía todo para ser ese gigante moderno (y clásico a la vez) que el metal necesitaba para los próximas decadas.
* Eso si,no renuncio a soñar con la vuelta de la diosa Tarja....y si no es posible,que Floor sea ya su vocalista definitiva por todo lo expllicado anteriomente.
* Hablando de otras cosas....UP THE IRONS!!!!!!!!!!



Evidentemente estamos completamente en desacuerdo en casi todo, ya he comentado lo que me parece el DVD en este enlace: post210507.html#p210507 .

Lo que si que quiero volver a recalcar es que las ventas de discos de Nightwish no se desplomaron con Anette, el disco más vendido de la banda es "Dark Passion Play", y con "Imaginaerum" tampoco les fue mal a pesar de ser un disco atípico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Once_%28%C ... ghtwish%29
http://es.wikipedia.org/wiki/Dark_Passion_Play
http://es.wikipedia.org/wiki/Imaginaerum

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Jue Mar 13, 2014 2:21 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63848
Dice Tuomas Holopainen que Floor no va a a participar en la composición de los temas del nuevo disco de NIGHTWISH :roll: esto si que es una novedad dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif


http://www.blabbermouth.net/news/nightw ... adlines%29

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Vie May 16, 2014 6:35 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63848
NIGHTWISH: primeros comentarios sobre el nuevo disco


"Un gran saludo desde Hattula, Finlandia. Tero ("TeeCee" Kinnunen) y yo hemos estado aquí durante las últimas dos semanas y media grabando la demo de las nuevas canciones de Nightwish.

Todo ha salido muy bien y ahora tenemos en total 12 canciones en que trabajar. Estamos muy ansiosos por reunirnos y comenzar con los ensayos en julio. Si todo sale de acuerdo con lo programado, tendremos el álbum listo y en nuestras manos a finales de enero de 2015.

Aún es muy temprano para analizar el material detenidamente, pero el álbum explorará una vez más todos los ángulos del espectro, tomando lo mejor de los recién llegados Floor y Troy. Sigilosamente el álbum llegó a tener un tematica que lo atraviesa.

Emocionado más allá de las palabras! Mis mejores deseos para todos ustedes,

- Tuomas."


Imagen

Citar:
A big hello from Hattula, Finland. Tero ("TeeCee" Kinnunen) and I have been here for the past 2,5 weeks recording a demo of the new Nightwish songs.

It has come together beautifully and we now have a total of 12 songs to work with. We are all very eager to finally get together and start the rehearsals in July. If everything goes as scheduled, we should have the ready album in our hands by the end of January 2015.

It`s still too early to analyze the material more closely, but the album will once again explore all the ends of the spectrum, bringing the very best out of the newcomers Floor and Troy. And stealthily the album ended up having a theme running through it.

Excited beyond words now! Best wishes to you all,

Tuomas


http://www.tuomas-holopainen.com/en/dia ... emo-update

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Mié May 28, 2014 1:32 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63848
FLOOR JANSEN: carta abierta a los fans


Parece que FLOOR JANSEN ya empieza a sentir la presión y se vuelve a repetir la situación de Anette y eso que la gira es de REVAMP... Ni me pareció bien el acoso anterior ni me parece bien este... supongo que se la habrá pasado la mano a la discográfica creando expectativas con la ayuda de los palmeros habituales.


Imagen


Carta abierta de a los fans en su facebook oficial:

Hereby my letter in Spanish thanks to Laura Gisela Amaya!



Queridos fans,
Después de pesadillas y muchos pensamientos preocupados me decidí a escribir esta carta en respuesta a los mensajes negativos que van alrededor de mí en el Internet.

Los mensajes que me duelen mucho porque son o no ciertas o que se basan en la interpretación de una persona con diferentes expectativas. Siento la necesidad de explicarme que parar de esperar las reacciones negativas.

Soy una persona humilde . Feliz con lo que estoy haciendo y agradecidos por todo el apoyo . Cuando tengo la oportunidad de conocer a los fans que me apoyan , siempre trato de hacerlo. Sin embargo a veces no es posible cumplir , esto no es porque no quiera, sino más porque el tiempo o la energía no lo permite . No es nada personal . Junto a esto, debo subrayar que mi razón de estar de gira es jugar buenos espectáculos ! Ventiladores de reuniones y la toma de fotografías es un extra me gustaría ofrecer cuando el tiempo y la energía lo permiten. No es algo que un ventilador puede presumir de tener ...

Si me encuentro con la gente y yo no pido que me toque , esta vez no es nada personal. No me gusta eso. Algunas personas ( en general) son más físico que otros y no estoy a gusto con tocar extraños o ser agarrado . Hay docenas de personas cada día que quieren esto y tratan de decir cortésmente la gente no tocar . Es un límite personal le pido a la gente a respetar. Si eres un fan de usted debería ser capaz de respetar esto.

Durante el primer show en Brasil casi me caí sobre el escenario porque me perdí el equilibrio en el momento más de 100 personas al mismo tiempo utilizaron su flash en su cámara de fotos de . Le pregunté a la gente a dejar de usar el flash debido a que , de una manera agradable ... tuve que repetir este pedido un par de veces . No estoy pidiendo que darle la lata de algo .... sólo porque nosotros como una banda no podemos hacer el show bien con él. Pido comprensión y respeto. Me entristece que algunas personas se enojaron y me llamaron una diva para ello.

Rodar durante los espectáculos no está permitido. Pero todos lo hacen por lo que casi se convirtió en normal. Si usted, como fan de nosotros, desea filmar algo de la serie creo que deberías hacer eso. Pero si usted quiere filmar todo el show , debo decir que no. También digo que no a las personas que filman en el escenario, con la cámara demasiado cerca. Es intimidante y de distracción y la persona que no está meciéndose junto con nosotros , él o ella está allí de pie , centrarse en hacer un bootleg . ¿Es que el apoyo a una banda? ¿Eso es tener un gran momento ? Sería complacer a todos nosotros en el escenario , si la atención se centra más en el momento y no en hacer fotos y películas para más tarde o internet.

Ahora, espero haber sido capaz de explicar por qué algunas cosas son como son. Y eso me encanta viajar, hacer música , haciendo shows y los aficionados de reuniones. Yo no soy una puta arrogante Pero si piensas que soy, basada en un breve momento, porque te decepcionará y no fue capaz de cumplir con sus expectativas le pido que reconsidere estas expectativas y mirar a la misma situación de nuevo, también un poco a través de mis ojos. Trato de entender que usted también. Entiendo que esperó y quiero un momento conmigo . Es por eso que hago todo lo posible para satisfacer a la gente tanto como sea posible ( por ejemplo : conocer y saluda cada día y de la foto de y autógrafos con todos los que vienen a los hoteles y aeropuerto ), también trato de incluir a nuestros fans en nuestro mundo , haciendo gira informes. Me paso horas en hacer ellos. Para usted!

Así que , espero que esta noche pueda dormir mejor sabiendo que yo te dije esto . Pidiendo la comprensión mutua y el respeto.

También me gustaría preguntar a cualquier persona con suficiente tiempo para traducir esto en portugués y español .
con amor y respeto ,
Floor

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 4060928796

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Mié May 28, 2014 12:00 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Jue Jul 10, 2008 7:07 pm
Mensajes: 70
Joder, ni siquiera se preocupan por encontrar alguien que sepa castellano y utilizan un traductor automático... pota.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Mié May 28, 2014 11:25 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4233
Ubicación: En un lugar de la Marcha
Ventiladores de reuniones ..... dedorisa.gif
No es algo que un ventilador puede presumir de tener .... ::risa::

JAJAJAJA De verdad... la traduccion esa hecha con el güebo izquierdo...... dedorisa.gif

Por si alguien quiere leer el original aqui lo dejo.... Eso si... Sin ventiladores....

Spoiler:
Dear fans,

After nightmares and many worried thoughts I decided to write this letter in reaction to the negative messages that are going around about me on the internet.
Messages that hurt me very much because they’re either not true or they are based on the interpretation of a person with different expectations. I feel the need to explain myself to hopefully stop the negative reactions.
I am a humble person. Happy with what I am doing and grateful for all the support. When I have the opportunity to meet fans that support me, I always try to do so. However sometimes it’s not possible to meet, this is not because I don’t want to, but more because time or energy doesn’t allow it. It’s nothing personal. Next to this, I must stress out that my reason of being on tour is to play good shows! Meeting fans and taking pictures is an extra I would like to offer when time and energy allow it. It’s not something a fan can presume to have…
If I meet people and I ask not to touch me, this again is nothing personal. I don’t like it. Some people (in general) are more physical than others and I am not comfortable with touching strangers or being grabbed. There are dozens of people every day who want this and I try to politely tell people not to touch. It’s a personal boundary I ask people to respect. If you’re a fan you should be able to respect this.
During the first show in Brasil I almost tumbled over on stage because I lost my balance at the moment more than a 100 people at the same time used their flash on their photo camera’s. I asked people to stop using flash because of that, in a nice way… I had to repeat this request a few times. I am not asking it to nag about something….only because we as a band cannot do the show well with it. I am asking for understanding and respect. I’m sad that some people got mad and called me a diva for it.
Filming during shows is not allowed. But everyone does it so it almost became normal. If you, as a fan of us, want to film something of the show I think you should do that. But if you want to film the entire show I must say no. I also say no to people who film on stage, with the camera too close. It’s intimidating and distracting and the person holding it is not rocking along with us, he or she is just standing there, focusing on making a bootleg. Is that support for a band? Is that having a great time? It would please all of us on stage if the focus is more on the moment and not on making pictures and films for later or internet.
Now, I hope I have been able to explain why some things are the way they are. And that I love touring, making music, doing shows and meeting fans. I am not an arrogant bitch But if you think that I am, based on a brief moment, because you got disappointed and I was not able to meet your expectations I ask you to reconsider these expectations and to look at the same situation again, also a bit through my eyes. I try to understand you as well. I understand you waited and want a moment with me. That is why I do my best to meet people as much as possible (for example: meet & greets every day and photo’s and autographs with everyone who comes to the hotels and airport) I also try to include our fans into our world by making tour reports. I spend hours on making them. For you!
So, I hope tonight I can sleep better knowing I told you this. Asking for mutual understanding and respect.
I would also like to ask anyone with time enough to translate this into Portuguese and Spanish.

with love and respect,
Floor

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Mié May 28, 2014 11:30 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 30, 2008 1:50 pm
Mensajes: 1847
Lo mejor es que le da las gracias a la tal Laura por su trabajo traduciéndola dedorisa.gif :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Vie May 30, 2014 2:33 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Dom Oct 11, 2009 6:04 pm
Mensajes: 819
Ubicación: El puto infierno
Más clarp que el agua cristalina y tal ytal...

_________________
Imagen
No te fíes ni de tu sombra, siempre va pegada a tu culo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2014 2:56 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63848
NIGHTWISH: Ghost Love Score instrumental




Es el 10º aniversario del lanzamiento de "ONCE" y para celebrarlo la banda colgó una versión instrumental inédita de "Ghost Love Score".


Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 49  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad