A ver Matraco, siendo objetivos, el single es una mierrrda bastante grande. Me explico y argumento correctamente

:
- Inicio extraño, para inicios de concierto, pero si ves el trak del disco, es la segunda cancion, esto tiene que ser raro de cojones.
- Para mi la cancion tiene 3 partes: Primera parte; hasta que acaba la GILIPOYEZ del bajo y los platillos. Segunda Parte; el tema, la parte buena del tema y lo escuchable; Tercera parte; La GILIPOYEZ del bajo y los platillos hacia adelante, terminando la cancion
Parece que la han alargado por alargar, como dice Xan, la parte del bajo esta metida con calzador y no pega ni con cola. Ademas, que melodia guitarrera es esa??? tan, tan taaan (repeat x100) y ale!, Jose tio, que tu tocas la guitarra medio decente ya, tienes que saber hacer eso con solo oirlo, ademas de que mas que 3 guitarras, parece que hay 0.5. Petrucci el solo mete mas caña que eso si quiere.
Ah! Y como he dicho antes, yo no se si es porque se ha hecho viejo o porque, pero McBrain cada vez toca mas simple macho. Antes no era la variedad personificada, pero no me jodas, que mas simple el tio y no toca ni el bombo (Ya no meto comparativas con los Dioses de la bateria (DT, Rush, etc...) o cualquier otro) porque son estilos distintos.
Ah! Y me mola Maiden y el tema no esta mal. Pero esto NO es Iron Maiden, por mucho que me gusten los temas