Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1077 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 108  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IRON MAIDEN Anuncian disco y gira.
NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 1:00 am 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

de tu tierra

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 1:01 am 
Mascletman
Mascletman

Los Chococrispis..... pa lo que han quedao :mrgreen:

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 1:06 am 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Los mutantes son los Choco..??

me dejas anonadado :shock:

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 1:08 am 
Mascletman
Mascletman

Pues mira que eso es dificil de conseguir contigo dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 1:10 am 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

En serio que no lo sabia, me lo imaginaba, pero con esas caras tapás me desconcertaban :roll:

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 1:52 am 
Metal Heart
Metal Heart

Bueno ,lo que esta claro es que ya le gustarian al resto de todos esos grupos tan y tan laureados tener tantas y tantas pajinas como ha tenido una sola cancion de IRON MAIDEN en tan poquisimo tiempo,lo que demuestra quienes siguen siendo de verdad.

la portada me ha parecido bastante graciosa la verdad,no me esperaba a estas alturas algo asi de ellos,bastante mas colorida que las ultimas y tambien porque no decirlo original,aunque un poco en la linea del SOMEWHERE IN TIME.

la cancion sin ser una obra maestra tiene bastante garra,sonando equilibrada de principio a fin,las siguientes supongo que seran mucho mejores.

supongo tambien que lo realmente penoso y aburrido es que volvieran a hacer otro POWERSLADE u otro THE NUMBER OF THE BEAST para empezar porque esos sidos son de comienzos y mediados de los 80¨s y ahora estamos en el 2010 y porque ellos mismos para bien o para mal han evolucionado musicalmente,no como otros grupos que sacan el mismo disco 20 años seguidos.

los maiden son ahora mismo un grupo hecho a si mismo,evolucionando con toda su experiencia musical.

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 7:15 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Cuando salío The Angel and The Gambler sentí una decepción semejante a la que siento ahora, pero el disco me término sorprendiendo con algunos temazos como Futureal, The Clansman o When Two Worlds Collide; así que todavía tengo algo de esperanza de que The Final Frontier sea un gran disco. La tapa de aquel disco (Virtual IX) también era de Melvin Grant, y como todas las que hizo para Maiden, esta bien dibujada pero el Eddie nunca me términa de convencer, no me da la misma sensación que con una de Riggs, como que le falta algo.
Creo que Dupin dijo por ahí que EL Dorado bien podría ser un tema de Tyranny Of Souls, a mi no me parece, ojala este disco se parezca, un poco aunque sea, a esa joya de Bruce.
Lo de los temas largos era de esperarse, hace rato que vienen por esa linea, que muchos confunden con lo progresivo. Para mi una cosa es hacer un tema con muchas partes diferentes, melodias, punteos, etc (Alexander The Great por ejemplo), y otra cosa es repetir un estribillo hasta el hartazgo como en For The Greater Good Of God, que si durara 5 min en vez de 9 sería uno de los mejores temas de Maiden de la historia. A mi me gusta AMOLAD, pero si tuviera 10 minutos menos me gustaria mucho más; basta con escuchar el mismo Angel & The Gambler, la versión editada que esta en uno de los singles es mucho más comestible que la del disco.

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 10:02 am 
Guitar Hero
Guitar Hero

Primooo, te contesto ahora que no me apetece buscar tu post para hacer quote xD la verdad es que si, con solo oirlo me hago una idea de que estan tocando... creo que el comentario anterior de jodete define el tema, maiden han evolucionado dentro de su experiencia musical, no puedes pegarte años haciendo las mismas canciones, al final te cansas......

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 10:38 am 
Killing Machine
Killing Machine

Claro que te cansas haciendo lo mismo, especialmente si te subes al carro de "dame más, dame más, dame más, dame más, dame más" y el resto te suda un pie.

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 12:29 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Xanceda escribió:
Metal_Inhar escribió:
A ver Maldo que yo no he faltado el respeto a nadie si pensais a si pido perdon.

No dice eso, lo que quiere es evitar que esto acabe como con Txunai 666, donde después de empezar a comparar a unos y otros se acabo con insultos cruzados y el típico "y tu más" de patio de colegio .

Saludos 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

Os gusta lo que hacen Iron Maiden a dia de hoy pues me alegro por vosotrops de verdad, al igual que Avalanch ya no hacen como hacian antes y el ultimo disco bufffff me encanta, una gran evolucion musical, a muchos no le sgustara, al igual que muchas bandas como Hammerfall los dos primeros muy grandes, con el Renegade algun tema bueno lo demas ya en caida picada, Crimson Thunder lo veo un disco mejor, Chapter V : Unbent, Unbowed, Unbroken no esta mal del todo pero no me convence, Threshold con unos teaas buenisimos y para el carro y No Sacrifice, No Victory con algun tema aceptable y el resto pssss pasable, conclusion que estan de capa caida, al igual que Helloween, no digo que su ultimo disco sea malo, no el que han sacado esa basura jajajajaja.

Es que todas las bandas tienen etapas buenas y malas, como Scorpions, Primal Fear y tal....

Ahi queda todo eso, yo quiero Heavy Metal de verdad joe y no porquerias, estoy habierto musicalmente, elegancia, aunque metam algun orquestal pero bien metido y no a le por meter.

Ya esta que agusto me he quedado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1077 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 108  Siguiente